Lo abandonan amarrado dentro de una bolsa en Zinacantepec

ZINACANTEPEC.- A plena luz del día dejan abandonado macabro paquete dentro de una bolsa, que resultó ser el cuerpo de un hombre, en Zinacantepec, Estado de México.

De acuerdo al reporte policial, fue a las 13:00 de este domingo que recibieron la alerta de un paquete perfectamente amarrado, que al parecer contenía el cuerpo de una persona.

Con los datos recibidos vía telefónica, elementos de la Policía Municipal acudieron a Camino La Mina, San Juan de las Huertas de este municipio de Zinacantepec.

Al arribar confirmaron la existencia del paquete reportado por el ciclista. Debido a la que bolsa presentaba una rasgadura la revisaron.

Fue con ello que pudieron constatar que dentro habías una persona, quien fue envuelto en una cobija y luego metido en la bolsa, además se podían ver los pies, lo que indicaba el contenido del atado.

En su reporte los cuidadores del orden escribieron que la persona fue envuelto en una cobija y luego amarrado con un lazo de plástico color amarillo, para luego meterlo en las bolsas.

Será hasta que llegue el cuerpo al forense que se conozca las causas de la muerte y su posible identificación.

Vía La Prensa.