Lluvia provoca par de accidentes con trailers en la México- Toluca

Anuncios

OCOYOACAC.- En hechos distintos dos tráilers terminaron accidentados en la carretera México Toluca, dejando únicamente daños materiales ya que no hay reportes de personas lesionadas de acuerdo con la policía.

Según versiones, una unidad de carga terminó siniestrada a un costado de la vialidad a la altura del kilómetro 38, al momento que el operador perdió el control en la zona de la Escondida hacia la capital mexiquense.

La caja del camión quedó recostada entre arboles, mientras la cabina desecha tras el impacto registrado alrededor de las 18:00 horas, al momento que llovía el operador resultó con heridas leves, según los informes.

Mientras, un vehículo de la empresa Transportación y Logística El Cedro, fue remolcada con ayuda de una grúa tras salirse de la cinta asfáltica sin que hubiera más automóviles involucrados en el percance.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/lluvia-provoca-par-de-accidentes-con-trailers-en-la-mexico-toluca/

Anuncios