Llegan 400 militares y policías al sur mexiquense

Anuncios

TEJUPILCO.- Después de los hechos violentos que se registraran hace unas semanas en los municipios de Texcaltitlan, Sultepec, Almoloya de Alquisiras y Coatepec Harinas, la Secretaria de Seguridad (SS), en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), refuerzan la vigilancia en la región con más de 400 elementos para combatir la ola de inseguridad que se estaba viviendo, restableciendo la paz y la seguridad que la ciudadanía demanda.

“El reforzamiento a la seguridad obedece ante los hechos delictivos en los que se privó de la vida a varias personas y la colocación de mantas, mismo hecho se investiga, así como la veracidad del contenido de las mismas, redoblándose la vigilancia en la zona con el incremento en el número de policías y unidades que patrullan toda la zona sur incluyendo también los municipios anexos de “Tierra Caliente”, como Tejupilco, Tlatlaya, Amatepec Luvianos entre otros”. Expreso un mando policíaco.

Las entradas y salidas a estos municipios se cuentan vigiladas con efectivos policíacos mientras que un número importante en coordinación con personal y vehículos de la SEDENA, patrullan las diferentes carreteras y comunidades en convoy.

Hasta el momento la región se reporta en saldo blanco ante la llegada de policías y fuerzas castrenses que vigilan la región sur.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/llegan-400-militares-y-policias-al-sur-mexiquense-2/

Anuncios