Llamado a los habitantes de Almoloya de Juárez

Anuncios

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- El presidente municipal Luis Maya Doro exhorta a toda la población a no dejarse llevar por rumores que buscan únicamente crear pánico y confusión social agravando la delicada situación de salud que vivimos ya de por sí, a causa de la pandemia del Covid-19. No hay ningún problema, no hay por qué estar alarmados. No existe nada de lo que se está difundiendo.

Nadie pretende contaminar sus pozos y manantiales. Están esparciendo este tipo de rumores en todo Almoloya de Juárez y en otros municipios como Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, San José del Rincón y Otzolotepec, en donde también se difunden los falsos mensajes responsabilizando a los cuerpos de seguridad pública de intentar propagar el virus Covid-19 La Guardia Nacional, el Ejército, la Marina, Protección Civil, las policías estatal y municipales están para cuidar a nuestra población no para perjudicarlos.

Ya se iniciaron las investigaciones para localizar de dónde y quiénes están difundiendo llamadas telefónicas y subiendo falsos mensajes a las redes sociales para alterar a nuestro pueblo, que se distingue por ser únicamente gente de bien, gente luchona que quiere sólo vivir en paz y tener mejores condiciones de vida.

No pararemos hasta llevar ante la ley y la justicia a aquellos que pretenden, desde el anonimato, crear pánico y romper el orden público. A todos los habitantes de Almoloya de Juárez les pedimos guarden la calma, confíen en sus autoridades que no los vamos a perjudicar.

Su solidaridad nos ayudará a preservar la paz y dar con los responsables.

No seas víctima de falsos profetas que buscan solo hacerte daño. Por tu confianza y apoyo, gracias. Necesitamos de ti.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/llamado-a-los-habitantes-de-almoloya-de-juarez/

Anuncios