Linchan a presuntos ladrones en Calimaya; uno muere

Anuncios

CALIMAYA.- Un presunto delincuente muerto y otro más detenido fue el saldo de un linchamiento por habitantes de La Concepción Coatipac, tras ser acusados de intentar robar al interior de un domicilio de acuerdo con los reportes.

El domingo, vecinos de la calle 12 de octubre en la colonia Tecoantitlán se reunieron tras ser alertados por una pareja al encontrar a los sospechosos en su vivienda, siendo sometidos y golpeados por la gente.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública y emergencia, quienes después de dialogar sacaron a los individuos, uno fue llevado al hospital de Tenango del Valle donde murió después de la paliza que recibió.

Mientras, un cómplice identificado como Emanuel de 20 años de edad, quedó en calidad de detenido en el Ministerio Público, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga los hechos se indicó.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/linchan-a-presuntos-ladrones-en-calimaya-uno-muere/

Anuncios