Lesionan con armas de fuego a dos hombres en Zumpango

Anuncios

ZUMPANGO.– Dos hombres fueron atacados a balazos mientras se encontraban en un estacionamiento de un centro comercial en el municipio de Zumpango.

Los hechos ocurrieron esta tarde a las afueras de una tienda Bodega Aurrera ubicado en Boulevard Melchor Ocampo, Barrio de Santiago primera sección, Municipio de Zumpango.

Ahí, de acuerdo con reportes preliminares dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron de manera directa a Luis Andrés C originario del estado de Hidalgo y a Luis Jorge Ciro B de este municipio, dejándolos en el lugar tras perpetrar este acto.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia quienes atendieron a ambos hombres y tras estabilizarlos los trasladaron hasta el Hospital de alta especialidad en Zumpango y a la clínica 200 del IMSS en el municipio de Tecámac donde recibieron atención especializada.

Serán elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México los encargados de realizar las indagatorias correspondientes para determinar el móvil del ataque e identificar a los responsables.

Vía Infopolitano.

Anuncios