Lesionan a dos hombres con armas de fuego en dos hechos distintos en Atizapán

Anuncios

ATIZAPÁN.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en distintos eventos delictivos ocurridos sobre el Boulevard Ignacio Zaragoza del municipio de Atizapán.

De acuerdo con autoridades locales, el primer incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas sobre la citada vía, a la altura de la Cerrada Monte Albán, en la colonia Lomas de Monte María, cuando un sujeto descendió de um vehículo Chevy, color negro, y disparó contra un hombre en el momento en el que intentaba abordar una unidad del transporte público de la Ruta 42, para luego, darse a la fuga.

La víctima quedó herida en el suelo, por lo que arribaron paramédicos de Protección Civil en el sitio para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital de la zona, donde se reporta estable.

«Elementos de la policía municipal con apoyo del área de Inteligencia y Centro de Monitoreo C-4 mantienen un dispositivo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, quienes lograron huir con dirección a Nicolás Romero», comentaron las autoridades.

En un segundo evento, el dueño de una tienda de abarrotes, ubicada en el mismo Boulevard Ignacio Zaragoza, esquina con Avenida Central, en la colonia Ex Hacienda del Pedregal, fue lesionado con un disparo de arma de fuego, tras oponerse a un asalto.

Tras recibir el reporte de los hechos, policías municipales y personal de Inteligencia, Monitoreo C-4 y Grupo de Operaciones Especiales (GOE), montaron un dispositivo de búsqueda, logrando ubicar a los cuatro presuntos responsables del ilícito, cuando viajaban en un automóvil Chevrolet HHR, color blanco, sobre Boulevares del Lago.

«Tras una persecución y con el apoyo de uniformados de Nicolás Romero, se logró la detención de los presuntos delincuentes, a quienes se les encontró un arma de fuego y varios teléfonos celulares, señaló el gobierno municipal.

Los sujetos fueron identificados por las víctimas y presentados a la Agencia del Ministerio Público de Atizapán, donde se identificaron como Jorge Alejandro «N», de 35 años de edad; Julio Cesar «N», de 34; Marco Antonio «N», de 32, y José Geovanni de 29.

Vía Hoy Estado.

Anuncios