Les cayó la policía cuando asaltaban a pasajeros en Cuautitlán Izcalli

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Martín “N”, de 32 años de edad, y Alejandro “N”, de 43 años, fueron detenidos en Cuautitlán Izcalli y son investigados por su probable participación en robos cometidos a bordo de unidades de transporte público en esta región del Estado de México.

Estos dos sujetos fueron detenidos por policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGKEM) cuando el hombre identificado como Martín “N” subió a un vehículo de transporte público de la ruta Izgaza, en la avenida Teotihuacán, de la colonia Centro Urbano, luego habría amagado con un arma de fuego a los pasajeros, a quienes despojó de sus pertenencias y dinero.

Después, le pidió al conductor de dicha unidad que se detuviera en la calle Valle de México, de la colonia Cumbria, donde lo esperaba su cómplice Alejandro “N”.

Martín “N” de igual manera abordó otra unidad de transporte público de la línea Aurora Con, y al parecer también robó las pertenencias de los pasajeros.

Sin embargo, las víctimas solicitaron ayuda a elementos de la Policía de Investigación (PDI) que se encontraban en la zona y luego de una persecución lograron la captura de estos dos individuos al momento en que pretendían huir a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi.

De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía, se estableció la probable participación de ambos en un robo a transporte público ocurrido el pasado 6 de noviembre, en la autopista México-Querétaro, frente al centro comercial Perinorte. Este asalto fue captado en video y difundido mediante redes sociales.

Debido a la presunta participación de estos sujetos en diversos asaltos en la zona, la Fiscalía mexiquense llama a la ciudadanía a denunciarlos en caso de que los reconozca como probables partícipes de algún otro delito.

Vía Hoy Estado.

Anuncios