Le roban a su bebé de 2 meses en tianguis de Huehuetoca

Anuncios

HUEHUETOCA.- El mayor miedo de una madre se volvió realidad para la señora Reina García cuando el sábado 6 de junio, mientras ayudaba a su hermana a vender ropa en un tianguis de Huehuetoca, una mujer le pidió cargar al pequeño Josué de apenas 2 meses de nacido para salir a toda velocidad de ahí y desaparecer entre la multitud del mercado.

Desde ese día la señora Reina no ha parado de buscar al pequeño; y su calvario se ha hecho más grande debido a que no cuenta con un retrato hablado; la mujer que calcula que tenía 40 años usaba cubreboca y gorra y asistió al puesto de ropa en busca de comprar prendas.

La señora Reina luce confundida cada vez que se le pregunta por detalles físicos de la ladrona; pero debido a la emergencia por Covid-19 la mayoría de los ciudadanos portan el tapaboca para evitar la propagación del virus; pero esta situación fue aprovechada por la cruel mujer.

Todos los sábados se instala dicho tianguis en el cual cuenta con un lugar la hermana de la señora Reyna, al cual constantemente la acompañaba en compañía de sus tres hijos; ya que no tiene con quien encargarlos.

Ya pasaba del medio día, hora en que empieza la mayor afluencia de gente en el tianguis; y al puesto se empezaron a acercar varias personas; revisando la ropa y escogiendo prendas; una de ellas, la mujer que sustrajo a Josué; quien observó a la madre para luego acercarse y hacerle la plática y finalmente pedirle que dejara que cargara al pequeño Josué.

La madre no consideró que la petición estuviera mal por lo que aceptó y le entregó al pequeño; pero asimismo tenía que poner atención al puesto: y a las personas que estaban comprando y fue en un descuido para atender a clientes que la señora Reina solo veía alejarse a la mujer.

Intentó darle alcance, pero la multitud se lo impedía y de esa forma su pequeño le fue arrebatado.

A más de un mes de que le quitaran a Josué; ella no pierde la esperanza de encontrarlo; y suplica a su captora que se lo devuelva; puesto que ella no vive desde que la separaron de su bebé y está segura que el niño también está sufriendo y extrañando a su mamá.

Vía La Prensa.

Anuncios