Le meten unos balazos al pasar por tienda de abarrotes

Anuncios

HUEHUETOCA.- A balazos matan a un hombre de mediana edad, frente a una tienda de abarrotes en calles de la colonia Ex Hacienda de Xalpa Municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Cuando el varón que en vida respondía al nombre de Julio César «N», de 28 años de edad, caminaba por la calle un sujeto disparo en su contra en varias ocasiones para después alejarse del lugar y desaparecer entre las calles aledañas.

Testigos que escucharon las detonaciones, llamaron al número de emergencia 911, quien alertó a elementos de la policía municipal.

Efectivos al llegar al lugar de los hechos en Hacienda la Floresta y Hacienda la Guiñada, se percataron de un hombre tirado sobre el pavimento, cubierto de sangre y a su lado su pareja sentimental Elsa «N», de 26 años de edad, quien proporcionó los datos del varón a los uniformados.

De inmediato oficiales llamaron a servicios médicos, al lugar arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, tras realizarse una revisión solo pudieron sertificar que se encontraba sin signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por el.

El ahora occiso, quedó tirado sobre el asfalto sobre un charco de sangre y junto a él se observaban cuatro cartuchos percutidos de arma de fuego calibre 9mm.

Policías acordonaron el perímetro hasta la llegada de peritos quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Vía La Prensa.

Anuncios