Le mete plomazos a dos tras discusión en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- La noche de este martes dos hombres fueron privados de la vida con arma de fuego en el interior de una camioneta, en el municipio de Valle de Chalco, según testimonios recabados por elementos de la policía.

A través de una llamada anónima reportaron que en la Avenida Hermenegildo Galeana entre la calle Poniente 20 y Norte 16 en la Colonia María Isabel, se escucharon balazos.

Elementos de la policía encontraron a las dos personas sin vida dentro del vehículo. Elementos de Protección Civil llegaron al sitio para darles atención, pero ya no contaban con signos vitales.

Una de las víctimas estaba de lado del conductor y otro del copiloto, con heridas de balas. Según los habitantes, que vieron cómo ocurrieron los hechos, había tres hombres en la camioneta.

Testigos refieren que los afectados comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un arma de fuego para dispararles a los otros dos. Tras accionar el arma se habría dado a la fuga, indicaron.

Policías acordonaron la zona y llamaron a Servicios Periciales para que acudieran, recabaran los indicios e hicieran el levantamiento de los cuerpos.

Los dos hombres fueron llevados al anfiteatro para realizarles la necropsia que corresponde en estos casos e iniciar la carpeta de investigación.

Con información de Reporteros en Movimiento / La Prensa.

Anuncios