Le descargan el arma a joven que caminaba por calles Chimalhuacán

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Una descarga de 10 disparos de arma de fuego le cortó la vida a un joven, en el momento en que caminaba por calles de la colonia Tlatel Xochitenco.

Los proyectiles del arma de fuego se le incrustaron en el tórax, abdomen y en el rostro a este hombre.

En la escena del crimen, los peritos y el Ministerio Publico encontraron al menos 10 casquillos percutidos, calibre .9 milímetros, los cuales son analizados en los laboratorios de la Coordinación General de Servicios Periciales en busca de evidencias.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevan a cabo exhaustivas investigaciones a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los criminales.

Los primeros reportes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México señalan que un joven caminaba por la Avenida San Benito, de la Colonia Tlatel Xochitenco, cuando fue interceptado por dos sujetos.

Al encontrarse a corta distancia de él, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó una descarga de al menos una decena de balazos.

Los proyectiles se alojaron en el tórax, abdomen y cara de este hombre, por lo que de inmediato se desvaneció bañado en sangre.

Cometida la agresión, los dos sujetos huyeron del lugar. En tanto, algunos testigos y vecinos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil revisaron el cuerpo y diagnosticaron que tuvo una muerte instantánea a consecuencia de las heridas de bala.

Los encargados de las investigaciones presumen que el crimen está relacionado con una venganza del crimen organizado; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de aclarar este asesinato.

Policías del gabinete de seguridad del Estado de México buscan pistas para tratar de localizar a los criminales.

Vía La Prensa.

Anuncios