Las gruas no solo arrastran autos en Chalco; también se roban las coladeras

Anuncios

CHALCO.- Ciudadanos del municipio de Chalco denunciaron el robo de coladeras, por las noches, de parte de una persona que bajó de una grúa, que aparentemente da servicio en la región.

En el siguiente video puede verse como un hombre joven baja de una grúa a altas horas de la madrugada, quién iba vestido de pantalón azul claro, sudadera negra, playera roja y gorra oscura.

Se observa como el hombre se acerca a una coladera que está sobre la carretera y comienza a jalonearla para después acercarse a la grúa y meterla por la puerta del lado del copiloto.

Luego de que ya metió la coladera a la camioneta y cerró la puerta rodea el vehículo y se sube por el lado del conductor, como si nada sucediera.
Enciende la unidad , la grúa, y comienza a conducir para escapar del lugar lo más pronto, para no poder ser detenido por alguien, sin imaginarse que estaba siendo grabado por una cámara, ubicada a un costado del boulevard Cuauhtémoc, del municipio de Chalco.

«Es la grúa en la que los amantes de lo ajeno andan robando las coladeras en Chalco , este robo fue captado sobre el Boulevard Cuauhtémoc, esquina Jiménez Cantu, Colonia la Bomba», establecieron vecinos.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios