“Lady Pistola” Policía de Cuautitlán amenazó con pistola a madre de un detenido en Coacalco

COACALCO.- En redes sociales circula un video donde se ve a una mujer, que se presume es policía ministerial de Cuautitlán, amenazó a la madre de un detenido mientras se realizaba un operativo en Parque Residencial Coacalco, Estado de México. El hecho fue captado en video y difundido en plataformas sociales donde la presunta policía fue nombrada como #LadyPistola

La Presunta policía de Cuautitlán apodada #LadyPistola sacó el arma tras una confrontación con familiares de un detenido. El hombre que grabó el momento acusó que un grupo de personas, los presuntos policías, acudieron al lugar para aprehender a un vecino sin mostrar algún documento que validara la detención.

Los habitantes y familiares pusieron resistencia para evitar que las personas se llevaran al detenido, sin embargo, los supuestos policías agredieron al joven, a su hermana y a la madre. En el video se observa cómo la presunta policía y los familiares del detenido forcejean e incluso hay algunos golpes. En tanto, las demás personas que realizaron la detención se subieron a un vehículo que, se acusó, era particular.

Antes de que el automóvil comenzara a circular, una mujer se acercó a la llamada #LadyPistola y le jaló el cabello. Después de intercambiar algunas palabras, la supuesta policía sacó el arma, amenazó a la madre del detenido y comenzó con la marcha del vehículo.

En la publicación del video hubo algunos usuarios en redes sociales que pidieron apoyo del gobernador Alfredo del Mazo, así como al fiscal general de justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, sin embargo, ninguno respondió a las menciones.

Vía La Prensa.