Ladrones de combis golpean hasta a las embarazadas en Nicolás Romero

Anuncios

NICOLÁS ROMERO.- Tres personas asaltaron esta mañana una unidad de transporte público en Nicolás Romero, Estado de México, dónde viajaba una mujer embarazada a la que golpearon.

La joven cuenta que abordó la unidad en compañía de su madre a las cinco de la mañana en Los Manantiales, poco después una pareja subió. La mujer comenzó a mandar mensajes de inmediato, el hombre solo llevaba las manos en el bolsillo de la sudadera.

La combi se dirigía a Toreo, se detuvo en la parada de San Ildefonso dónde abordó un sujeto robusto que se sentó detrás del asiento del conductor, en cuanto el vehículo avanzó de nuevo sacó un arma de fuego con la que amenazo a todos.

Con majaderías y amenazas les dijo que no intentaran hacerse los héroes o “se los iba a cargar su puta madre”, la pareja sacó una bolsa de plástico dónde los pasajeros debían colocar los celulares y pertenencias de valor.

La madre de la joven solo colocó su monedero al inicio, sin embargo la mujer asaltante ya había visto que traía un celular, le dijo que no se hiciera pendeja y se lo diera. Comenzó a esculcarla violentamente a lo cual su hija reaccionó.

“Ya, tranquila, ahorita te lo da” le dijo a la delincuente pero en ese momento el que presuntamente era su pareja le dio un puñetazo en la cara, diciéndole que no se metiera y sin importarle que tenía ocho visibles meses de embarazo.

La chica no pudo ir a presentar una denuncia formal ya que tenía una cita en el hospital, por ese motivo denunció a través de redes para que la gente conozca el modus operandi: alguien sube a ver que traen los pasajeros y después sube otra persona a robar.

Con información de @NoticiasAMnr / Letra Roja.

Anuncios