Ladrón dispara a familia en Coacalco; logran darle su merecido

Anuncios

COACALCO.- Tres presuntos ladrones que armados con un arma de fuego pretendían asaltar a una familia, terminaron «tundidos» a golpes, detenidos y uno de ellos en el hospital.

Los hechos se registraron en la calle Limoneros, en el Rancho la Palma, en donde en un video, que se viralizó en redes sociales, quedaron grabados los hechos, cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a intimidar a integrantes de una familia para que les entregaran sus pertenencias, pero “Pedro” y “Gordo”, asi como mujeres, le entraron a la “guamiza” contra los presuntos asaltantes, a quienes “les salió el tiro por la culata”.

El sujeto armado alcanzó a disparar para intimidar a los colonos, pero fue en un descuido que llegó un integrante de la familia que tomó por la espalda a sujeto armado, lo tiró al suelo y comenzaron a golpearlo.
Un sujeto, al parecer, se retiró del lugar, pero otro más salió de la zona de foco de la cámara, pero también fue golpeado.

Indignados por el intento de asalto, varios miembros de la familia le entraron a la golpiza, pero después solicitaron la presencia de una patrulla, dos sujetos fueron asegurados, y otro más fue trasladado en calidad de detenido a un hospital.

“Pedro” y “Gordo”, los que tundieron a golpes a los presuntos asaltantes, acreditaron que actuaron en defensa de su familia, por lo que tras deslindar responsabilidades quedaron libres.

Anuncios