La vez que Galilea Montijo se agarró a golpes con Tania Rincón, en el programa “Hoy”

Anuncios

Durante las últimas horas, mucho se especuló sobre la salida del programa «Hoy» de la guapísima Galilea Montijo, sin embargo la productora del show salió a desmentir los rumores, desatando una interesante conversación en redes sociales, pues muchos coinciden con que la presencia de la tapatía ha causado tensión entre sus compañeros en varios momentos, justo cuando están al aire.

Es por eso que aquí te traemos un breve recuento de las peleas más escandalosas que Galilea Montijo ha tenido durante las transmisiones del matutino de Televisa.

SHANIK BERMAN

Uno de los momentos más recordados por los televidentes es el día en el que Montijo tuvo algunos roces con la periodista de espectáculos, Shanik Berman, mismo que se ha replicado varias veces en plataformas digitales, quedando en el recuerdo de los internautas.

Y es que en una antigua emisión de «Hoy», Berman se molestó profundamente con Galilea porque supuestamente, los conductores del programa estaban defendiendo a los famosos de los que ella hablaba, además de contradecir algunos de sus argumentos, motivo por el cuál, la periodista explotó e incluso intentó abandonar el foro.

«Es mi opinión, aparte, ¿Tú qué traes?. Desde que llegué no te has dejado de meter conmigo, no me has dejado de molestar, no me has dejado de decir cosas», «Mira chula, este es tú programa, yo para qué te incomodo?», dijo en aquel entonces Shanik, a la vez que se ponía de pie para retirarse.

Y aunque los demás conductores lograron que la periodista regresara al panel, de nueva cuenta intentó abandonarlo, pues los ánimos ya estaban calientes para los conductores.

En redes sociales la mayoría de los usuarios coincidieron con que Galilea Montijo causó un ambiente tenso y estuvieron en desacuerdo con que haya ocasionado una pelea.

TANIA RINCÓN

Fue durante el programa emitido el pasado 23 de julio cuando los conductores hicieron una dinámica en la que se tenían que agarrar a trancazos al puro estilo del box, pues incluso tenían que subir a un ring y ponerse guantes para enfrentarse entre ellos.

Varias fueron las parejas que pasaron a demostrar sus dotes a la hora de pelear, pero el momento que llamó la atención fue cuando tocó el turno de Galilea Montijo y Tania Rincón. Y es que Montijo se le fue encima a su compañera y sin darle oportunidad de moverse, la tumbó en la lona.

Pese a que la campana ya había determinado que la pelea había llegado a su fin, ambas permanecieron «trenzadas», tornando tensa la situación, misma que se agravó cuando le dieron la victoria a Tania, pues las expresiones de Galilea hicieron que los internautas de inmediato asumieran que la tapatía estaba en desacuerdo.

Y aunque a fin de cuentas Galilea aceptó la derrota, en redes sociales sólo se hablaba de la supuesta mala relación que existe entre las conductoras.

LAURA BOZZO

Hoy en día, Laura Bozzo y Galilea Montijo han aprendido a ser amigas gracias a la convivencia diaria que tuvieron en el programa «Hoy», antes de que la peruana se asentara por los problemas que tuvo con el SAT, pero la relación entre ambas famosas no siempre fue miel sobre hojuelas; y es que por allá del 2012, ambas protagonizaron un pleitazo que trascendió por los pasillos de la televisora de San Ángel.

Todo comenzó cuando Galilea acusó a Bozzo de intentar correrla de un pasillo de Televisa que conecta el foro donde grababa cada una de ellas, no obstante, Montijo no se quedó de brazos cruzados y salió a los medios a decir que Laura se sentía dueña de aquel espacio en Televisa.

Tras una batalla de dimes y diretes, las celebridades lograron aclarar la situación y actualmente gozan de una cordial amistad, sin embargo, la pelea trascendió con el tiempo y hay quienes aún la recuerda.

Vía El Gráfico.

Anuncios