La secuestraron, violaron, pagaron el rescate y la mataron en Xalatlaco

Anuncios

XALATLACO.- #NosFaltaAlexandra, es el # con el exigen justicia por el terrible asesinato y violación de una jovencita en el Estado de México.

Alexandra tenía 18 años de edad cuando la secuestraron junto con su sobrina después de salir con un amigo. Sus captores recibieron dinero a cambio de la libertad de ambas, sin embargo, ella apareció violada y asesinada, la menor fue liberada.

La joven, habría sido plagiada junto con la niña que cuidaba, la cual es hija de una hermana, el pasado 14 de septiembre en el municipio de Xalatlaco, Estado de México, por un grupo de hombres desconocidos.

Horas después de ser privadas de la libertad, sus captores exigieron un rescate de 200 mil pesos por la pequeña, de acuerdo con los datos proporcionados por una fuente oficial de la Fiscalía mexiquense.

Te recomendamos: Anahí tenía 19 años, se subió a un Uber y no volvió, la violaron y mataron

A pesar de cumplir con el pago, el grupo de delincuentes abusaron sexualmente y mataron a Alexandra.

El 23 de septiembre, hallaron cuerpo en una cueva ubicada a un costado de la carretera que conduce al Ajusco.

Según reportes, tras las investigaciones se detuvo a un hombre relacionado con los hechos y narró a las autoridades lo ocurrido.

El 17 de septiembre, la sobrina regresó sana y salva con sus padres, tres días después. Sin embargo, Alex nunca volvió.

El cadáver lo descubrieron el miércoles 23 de septiembre por la Fiscalía mexiquense, luego que detuvieron a uno de los supuestos secuestradores quien reveló el lugar donde se arrojó el cuerpo de la joven.

#NosFaltaAlexandra
A través de redes sociales colectivos y activistas exigen justicia por el violento feminicidio de la joven Alexandra de 18 años de edad.

«Fui secuestrada junto con mi sobrina , mis padres pagaron el rescate, liberaron a mi sobrina pero a mi no, pese a pagar lo que pedían me golpearon,me violaron y me asesinaron acabando con todos sueños.Mi familia encontró mi cuerpo en una cueva cercana al Ajusco.

Lo cuento yo porque Alexandra ya no puede.

Hoy no estamos todas, nos falta Alexandra»

Es el mensaje que circula en redes.

Vía Letra Roja.

Anuncios