La salvan bomberos de morir en incendio en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Una mujer de 35 años de edad, al parecer adicta a las drogas, salvó la vida de manera milagrosa, luego de qué elementos del H. cuerpo de Bomberos llegaron a tiempo a su domicilio para sofocar un incendio y rescatarla.

Debido a que la mujer sufrió de una intoxicación por el humo que inhalo, paramédicos den la Unidad PC-5345 de Protección Civil la trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria.

Afortunadamente como resultado del siniestro no se registraron personas muertas ni hechos que lamentar, únicamente los daños materiales.

Los hechos que estuvieron a punto de costarle la vida a esta mujer, identificada como Xiomara Ivon “N”, de 35 años de edad, se registraron alrededor de las 5 de la mañana de sábado, en el interior de su domicilio, una casa de 45 metros cuadrados, ubicada en la esquina de las calles Bosques de Arce y Paseo de los Bosques, en la Unidad Habitacional San Buenaventura, en el municipio de Ixtapaluca.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos de la mujer, esta vivía sola y era adicta a las drogas, por lo que no se descarta que esta trastornada por los efectos de los estupefacientes haya provocado el incendio.

Después de que los vecinos se dieron cuenta que la casa de la mujer se estaba incendiando de inmediato pidieron el auxilio de elementos del H. cuerpo de bomberos, quienes rápidamente llegaron y con apoyo de tres motobombas apagaron las llamas casi enseguida y gracias a ello lograron rescatar con vida a la fémina.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio e indicaron que serán peritos en siniestros de la FGJEM quienes lo determinen una vez que concluyan con sus trabajos, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Vía La Prensa.

Anuncios