La nuera le reclamó por metiche, que la mata y entierra en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Porque le reclamo airadamente el que constantemente se metiera en su relación, enfurecida mujer asesino a golpes y puñaladas a la novia de su hijo.

Consumado el asesinato, la presunta homicida, para evadir la acción de la justicia sepultó clandestinamente el cadáver de la novia de su hijo y luego se dio a la fuga; sin embargo como resultado de las investigaciones que se realizaron, elementos de la policía ministerial mexiquense dejaron al descubierto el crimen y lograron la ubicación y captura de esta mujer.

La FGJEM informó que tras su captura, el Ministerio Público consiguió la vinculación a proceso de María Del Rosario “N”, después de acreditar su probable participación en el asesinato de la novia de su hijo, el pasado 1 de octubre, en este municipio.

La dependencia, dijo que con los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de esta mujer por el delito de homicidio calificado, y le fijó una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interna en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

La Fiscalía, señaló que la indagatoria iniciada por estos hechos, permitió establecer que el pasado 1 de octubre, la víctima arribó al domicilio de la ahora detenida con la finalidad de reclamarle el hecho de intervenir en la relación de noviazgo que mantenía con el hijo de ésta.

Durante la disputa, María Del Rosario “N” tomó un arma punzocortante con la cual habría atacado a la joven, ocasionándole la muerte y luego para deshacerse del cuerpo y evadir la acción de la justicia lo sepultó de manera clandestina en una habitación de su domicilio.

Posteriormente fue realizado el hallazgo del cuerpo, por lo que fue detenida la probable partícipe del homicidio, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público y luego remitida ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que la vinculó a proceso.

No obstante ello, la FGJEM informó que a esta persona se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.

Anuncios