La historia del monstruo de Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Una placa de advertencia «cuidado perros de ataque», se observa en la entrada a la casa del terror en Toluca, aquí vivía un hombre acusado de asesinar a por lo menos tres mujeres jóvenes, sigue prófugo.

Óscar ocultó los cadáveres de sus víctimas en una vivienda en Villas Santin, Jessica Guadalupe su actual pareja fue la última, estaba en el baño; otra en una cisterna y una más sepultada en el patio, se buscan más restos.

Los detalles, llegan a cuentagotas, todo apunta a una historia de terror, vecinos prefieren guardar silencio y evitan hacer comentarios de las características del individuo que fue capaz de convivir por días con los cuerpos.

La Fiscalía ya lo busca, autoridades cuentan que él, acudió a declarar ante el Ministerio Público previo a realizarse el hallazgo en el inmueble con el número 136, después lo vieron salir llevándose una maleta.

«Yo creo que nadie tiene datos concretos, casi no hablaba con nadie, lo veíamos salir pero era muy poco sociable, nunca nos imaginábamos que teníamos a un asesino serial como vecino», narra un habitante que pide omitir su nombre.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/la-historia-del-monstruo-de-toluca-oscar-sigue-profugo/

Anuncios