Karla Gabriela secuestró a una joven y amenazó a su familia en Chalco

CHALCO.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Secuestro de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Karla Gabriela “N”, de 33 años de edad, investigada por su probable participación en el secuestro de un joven de 19 años de edad, en este municipio.

La captura de esta persona fue realizada como parte de una investigación iniciada por esta Institución, luego de que en el mes de diciembre del año 2019 fue denunciado el secuestro de un joven estudiante, en este municipio.

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada, se pudo establecer que el pasado 14 de diciembre, la víctima fue privada de la libertad y horas más tarde sus familiares comenzaron a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales una persona les solicitó dinero a cambio de liberarlo.

Una vez que esta Institución tomó conocimiento de este ilícito, fueron realizadas diversas diligencias que permitieron identificar a Karla Gabriela “N”, como probable partícipe de los hechos, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Con información de Reporteros en Movimiento / Letra Roja.