Karen Meza, candidata a alcaldesa por Metepec con las mejores propuestas

Anuncios

METEPEC.- La candidata a la presidencia municipal de Metepec por Fuerza X México Karen Meza, aseguró no pavimentará nuevamente las calles de siempre sino impulsará el desarrollo para aquellas comunidades que llevan décadas esperando que alguien se acuerde de ellas y les acerquen el progreso.

También como parte de sus propuestas busca crear una cooperativa que diseñe, produzca y venda las artesanías de Metepec a nivel nacional e internacional, tras su recorrido por el Mercado de Artesanías “Árbol de la Vida”.

Karen Meza hizo un llamado a los ciudadanos a recuperar el gobierno y trabajar, por el bienestar de todos, por las mujeres y los niños, son los más vulnerables.

Indicó que por eso hoy Metepec se está pintando de rosa, porque los ciudadanos saben que con Fuerza por México se consolidará un municipio donde el pueblo sea el ganador y el desarrollo sea pleno, sin importar la distancia a la que las comunidades se encuentren con relación al palacio municipal. “El gobierno irá a las comunidades, y no al revés”, acotó.

Anuncios