Karen fue asesinada por su ex novio, mientras veía un partido de fútbol

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- La vida de Karen «N», de apenas 26 años, le fue arrebatada ayer en Nezahualcóyotl, Edomex, luego de haber sido baleada por su ex pareja sentimental.

El feminicidio se registró hacia las 22:00 horas, a un costado de la cancha de futbol, con la denominación social “Liga 19 de Marzo”.

Al parecer, Karen, su hermano Brandon y Víctor, su actual pareja, se encontraban observando un partido amateur, cuando su ex novio llegó para asesinarla.

Al sitio, ubicado en Avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez, llegaron paramédicos para tratar de auxiliar a la joven, pero murió más tarde.

En el ataque también resultó herido Víctor “N”, quien acompañaba a Karen en el momento de los disparos y se presume que era la pareja actual de la joven.

Paramédicos lograron trasladarlo a un hospital donde recibe atención médica.

En el lugar se localizaron siete casquillos calibre 45 milímetros, presuntamente utilizados por el responsable quien escapó de la zona.

La Fiscalia General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer el feminicidio y dar con el responsable.

Vía Hoy Estado.

Anuncios