Karen desapareció tras discusión con su novio en Zinacantepec

Anuncios

ZINACANTEPEC.- Ana Karen, cumplió nueve días de desaparecida, después de salir a verse con su novio, él el principal sospechoso de su ausencia, huyó.

La familia de la joven pide a la Fiscalía mexiquense una investigación clara. La mujer de 28 años de edad y madre de dos niñas fue vista por última vez el 10 de octubre en San Juan de las Huertas junto con Arturo, con quien sostenía una relación sentimental y es padre de la hija más pequeña.

Sin embargo, desde ese día al salir de su trabajo no volvió ni se sabe nada de su paradero, por lo que han iniciado una campaña en redes sociales para localizarla, pero sin éxito.

Temen qué haya sido víctima de un delito.

Al indagar y saber que ese sábado, ella se encontraba con el hombre del que se enamoró pero tuvieron una discusión, y toda vez que sus conocidos tampoco han logrado ubicarlo, piden a autoridades agilizar su búsqueda para que Karen regrese a casa.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/karen-desaparecio-tras-discusion-con-su-novio-en-zinacantepec/

Anuncios