Junto con un cómplice violó y golpeó a una mujer en Valle de Bravo

VALLE DE BRAVO.- Elementos de la policía ministerial detuvieron a un sujeto, luego de que en complicidad con otro individuo que aún se encuentra prófugo de la justicia, golpearon y violaron entre los dos a una mujer.

La FGJEM informó que tras su captura, un Juez de Control con sede en Valle de Bravo determinó iniciar un proceso legal en contra de Martín “N”, después de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de violación en agravio de una mujer.

La dependencia, dijo que el pasado 24 de julio, el detenido junto con otro sujeto, habría agredido sexualmente a la víctima, en un inmueble de la localidad de Santa Teresa Tolostoc, en Valle de Bravo; ilícitos que fueron denunciados ante la FGJEM.

La Fiscalía, señaló que de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que ese día la víctima se encontraba afuera de una vivienda de la colonia referida, a donde arribó el detenido y otro individuo, con quienes al parecer inició una discusión.

Luego, dijo la dependencia, ambos la sometieron e ingresaron al domicilio, donde la golpearon y agredieron sexualmente y después huyeron.

La FGJEM, informó que como resultado de las investigaciones que se realizaron por esta violación con la agravante de haberse cometida por dos o más personas, fue identificado y detenido Martín “N”, mismo que posteriormente fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Sin embargo, la dependencia, dijo que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía La Prensa.