Judith obligó a su hija a acostarse con un hombre a cambio de un celular

Anuncios

ATIZAPÁN.- Elvira Judith Viveros Nieto fue sentenciada a 20 años de prisión por el delito de trata de personas en contra de su propia hija de 12 años de edad; la sentenciada recibió un teléfono celular a cambio de permitir que un hombre hiciera tocamientos a la menor.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), permitió determinar que en el mes de noviembre del año 2019 la víctima de entonces 12 año de edad, se encontraba junto con su madre Elvira Judith en su domicilio, ubicado en la colonia Lomas Lindas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Al sitio llegó un individuo quien habría realizado tocamientos a la menor de edad y luego le entregó un teléfono celular a la ahora sentenciada, como pago por esta acción.

Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos en el mes de julio del año 2020, integraron la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de trata de personas, en la modalidad de explotación a través de cualquier otra actividad sexual remunerada, con la agravante de haberse cometido contra una persona menor de 12 años de edad y que exista una relación familiar.

La mujer fue aprehendida el pasado mes de marzo por Policías de Investigación (PDI), por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez determinó iniciarle un proceso legal en su contra y le dictó dicha condena.

Vía Hoy Estado.

Anuncios