Joven se suicida dentro de su casa tras discutir con su esposa en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Luego de una discusión con su esposa, quien amenazó con dejarlo por sus constantes problemas, un hombre de 23 años de edad se quitó la vida, al colgarse con un lazo al cuello a una trabe del techo de su casa.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Kevin Rodrigo “N”, se registraron esta mañana, en el interior de su domicilio, ubicado en calle Privada 2, en la colonia Agrarista, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Jennifer Anel “N”, momentos antes de que su esposo tomara la fatal de determinación tuvo acalorada discusión con él, a quien amenazó con dejarlo por sus constantes problemas y discusiones.

Luego de la discusión, dijo, se salió de su casa y cuando regreso terrible sorpresa se llevó al encontrarlo colgado con un lazo al cuello a una trabe del techo.

Debido a que se dio cuenta que su compañero ya estaba muerto, dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en la casa elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que este hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la casa, el Ministerio Público informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso golpes o heridas por arma de fuego o punzocortante en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.

Sin embargo, el Representante Social, dijo que serán los peritos y el médico legista quienes determinen si en verdad este individuo se suicidó o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

En tanto, por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

La esposa fue presentada ante el mismo MP, a fin de que declarara en torno a los hechos y se determine su situación legal.

Vía La Prensa.

Anuncios