Joven revela su sueldo trabajando en un Oxxo y se vuelve viral

Anuncios

Joven revela su sueldo y se vuelve viral, un trabajador de Oxxo reveló el salario que percibe semanalmente.

Polémica es la que generó la difusión del vídeo en el que un joven trabajador de una tienda Oxxo da a conocer el sueldo que perciben los empleados de estas tiendas, cifra que puede llegar a superar los salarios de muchos profesionistas. La grabación, compartida inicialmente en TikTok causó furor en las redes sociales y se volvió viral en cuestión de minutos.

Es claro que todos en algún momento hemos adquirido algún tipo de producto en alguna de estas tiendas, las cuales se encuentran por todo el territorio nacional, y también hemos llegado a cuestionarnos cuánto es lo que pueden percibir de sueldo los trabajadores que vemos con su característica camiseta roja con amarillo.

Un joven se volvió viral no solo en TikTok sino en prácticamente todas las redes sociales gracias a un video que compartió y en donde revela el salario con que cuentan tanto él como sus compañeros de tienda.

Contrario a lo que muchos pensarían, el joven dejó sorprendidos a los internautas al señalar que los sueldos pueden llegar a ser altos, incluso muy superiores a lo que llega a percibir un profesionista.

¿Cuánto gana un trabajador de la tienda Oxxo?

Ha sido el usuario @chicoxxo0 quien mediante un video compartido en TikTok dio a conocer los recibos semanales de las percepciones que recibe como gerente de una tienda Oxxo; destaca en estas horas sueldos que oscilan entre los mil 500 y hasta los casi 5 mil pesos semanales, además de los vales de despensa que se asignan, dependiendo del puesto que con que cuente cada trabajador.

De acuerdo con lo que @chicoxxo0 da a conocer en su grabación, la mayoría de las tiendas Oxxo de todo el país mantienen este mismo esquema de sueldos y prestaciones para sus empleados, por lo que cabría suponer que estos salarios son muy similares entre una tienda y otra.

La sorpresa fue mayúscula para los usuarios de las redes sociales al enterarse que un gerente de una tienda Oxxo puede llegar a percibir hasta 20 mil pesos de salario al mes, y claró, a esto hay que agregarles vales de despensa, entre otras prestaciones. Sueldo de que se obtiene por trabajar en horarios que van desde las 3 horas al día y de lunes a viernes, de acuerdo con lo que explica el mismo joven en otra grabación.

El usuario de TikTok explica que el encargado de una tienda de este giro gana alrededor de 2 mil 800 pesos semanales, mas vales de despensa; mientras que un ayudante de piso puede llegar a percibir cerca de mil 300 pesos a la semana, a esto se le suman las comisiones, con lo cual su salario puede llegar a los 2 mil pesos semanales.

Vía Sé Uno Noticias.

Anuncios