Joven mujer muere al ser agredida con arma blanca en Tejupilco

Anuncios

TEJUPILCO.- Una joven mujer murió en su casa al ser agredida con un arma blanca por su pareja sentimental, la fiscalía General de Justicia investiga el caso.

Los imperdonables hechos se registraron la noche de ayer en la colonia Buena Vista, tercera sección, donde elementos de la SSC acudieron a un domicilio particular que vecinos reportaron un caso de violencia doméstica, al lugar también arribaron elementos de rescate quienes trataron de atender a la fémina misma que presentaba heridas en el abdomen, al revisarla constataron que no contaba con signos vitales.

En el lugar se encontraba el padre de la occisa un hombre de 68 años de edad quien informo que su hija de nombre Ester Domínguez “N” de 23 años de edad, fue apuñalada por su pareja sentimental el cual se encontraba en estado inconveniente y después de una discusión, cobardemente la agredió con un puñal para después huir con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron peritos y personal del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM), personal del servicio Médico Forense levanto el cuerpo de la mujer y lo trasladaron al anfiteatro de esa ciudad para realizarle la necropsia de ley, iniciando la carpeta de investigación por los hechos antes citados.

Cabe resaltar que el estado de México cuenta con 82 femicidios y 231 carpetas de investigación iniciadas por el delito de homicidio doloso en lo que va del año.

El secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública ubica la entidad mexiquense en el segundo lugar nacional en muerte por violencia de género.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/se-registra-el-femicidio-numero-82-en-tejupilco/

Anuncios