Joven muere atropellado en Tultitlán; responsable se da a la fuga

Anuncios

TULTITLÁN.- Erik caminaba la madrugada del sábado por la avenida López Portillo, en la colonia Cocem, del municipio de Tultitlán, Estado de México, cuando fue sorprendido por un vehículo que lo atropelló.

Tras el impacto, el joven de 22 años quedó tirado a un costado de una banqueta y de un poste con la leyenda “ NO EXCAVAR” perteneciente a Pemex, el cual también había sido dañado por el automóvil.

Fueron varios minutos los que Erik agonizó en el lugar, abandonado por el cafre que lo atropelló, hasta que finalmente perdió la vida. El rechinido de las llantas del vehículo huyendo del lugar alertó a los vecinos, quienes al salir de sus hogares se encontraron con el cuerpo del joven, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

Al llegar al lugar del accidente, paramédicos revisaron a Erick, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que su cadáver quedó bajo resguardo de policías municipales quienes solicitaron la presencia de peritos.

Fueron casi dos horas las que los restos del joven permanecieron en el lugar, hasta que personal de la Fiscalía mexiquense lo trasladó a sus instalaciones. Más tarde, el joven fallecido fue reconocido por su familia.

Vía El Gráfico.

Anuncios