Joven muere al perder el control de su moto en Valle de Chalco; deja lesionada a una mujer

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Pasado el mediodía del día de hoy, un lamentable accidente ocurrido en la colonia Santa Cruz, municipio de Valle de Chalco, dejó un lesionado y una persona sin vida.

Policías municipales de la región de Valle de Chalco, informaron que el accidente ocurrió sobre avenida Anáhuac, esquina con Oriente 3; al arribar al lugar, los uniformados encontraron a una persona muerta quien en vida respondía al nombre Johnny Alan Silva Gutiérrez, de 21 años de edad.

Al occiso lo identificó su prima de nombre Dulce Geraldin Cruz Gutiérrez de 19 años de edad, quien manifestó que el occiso derrapó y perdió el control de su motocicleta de la marca Pulsar DTS-i Triple Saprk con placas de circulación 6V3VL, color negro con rojo, arroyando a una persona de sexo femenino de identidad desconocida, hasta el momento.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, solo para indicar que el conductor de la motocicleta ya no contaba con signos vitales, así mismo el traslado de una mujer lesionada al Hospital General “Fernando Quiroz” en el municipio de Chalco, para su atención médica.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios