Joven muere ahogado en presa de Valle de Bravo

Anuncios

VALLE DE BRAVO.- Un joven de 24 años murió la tarde del sábado al caer en la presa Miguel Alemán Valdés de Valle de Bravo.

De acuerdo con el reporte emitido por la subdirección operativa de la policía estatal de este municipio, el joven practicaba un deporte acuático cuando cayó al agua, atorándose debajo de la embarcación en la que navegaba con sus amigos.

Esta información fue emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) luego de que lo reportarán alrededor de las 19:55 horas de este sábado.

Por lo que de inmediato, los servicios de emergencia y seguridad se trasladaron a la embarcación, la cual se encontraba en la parte conocida como La Peña.

Sin embargo, al llegar, el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que el cuerpo fue trasladado hasta la Fiscalía Regional de Valle de Bravo para iniciar las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con un vídeo difundido a través de redes sociales, se puede observar como los amigos, con quien navegaba el occiso, no sabían cómo actuar ante la impotencia de observarlo debajo de la lancha.

Pues no podían sacarlo por lo atorado que se encontraba el equipo con el que practicaba el deporte de esquí.

Incluso, embarcaciones que también navegaban por la zona se acercaron para dar recomendaciones y tratar de salvar la vida del joven, pero los intentos fueron inútiles.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios