Joven mata a su amiga que salió proyectada del auto que conducía tras volcar en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- El cuerpo de Jaqueline quedó a unos diez metros adelante del auto en que viajaba este lunes, en Tecámac.

Ella era la copiloto del vehículo donde viajaban dos mujeres más, que circulaba a exceso de velocidad por la zona de obras del kilómetro 28 de la México Pachuca.

A pesar de que esa es una zona de obras para ampliar los carriles de la autopista, cerca de las 8 de la mañana, las mujeres circulaban a exceso de velocidad a bordo de su auto Volkswagen.

Al llegar a la colonia Ampliación Esmeralda la conductora perdió el control del auto, salió del camino y pegó contra la grava de la construcción.

El golpe hizo que el vehículo girara en al menos dos ocasiones, pegara contra los árboles y que terminara por impactar contra un muro y un tronco que detuvo al vehículo.

Jaqueline, de 25 años, fue expulsada por una de las ventanas del automóvil para caer lejos del lugar donde el vehículo frenó.

Testigos se detuvieron para tratar de ayudar a las accidentadas. Al lugar arribaron los paramédicos que informaron que la copiloto había muerto y trasladaron a Kenia María y Alejandra al hospital, donde las dos mujeres de 25 años están internadas.

Vía El Gráfico.

Anuncios