Joven denuncia abuso en autobús de pasajeros en Ocoyoacac

Anuncios

OCOYOACAC.- Un pasajero aprovechó que una joven dormía en un autobús para tocarle sus partes íntimas, la mujer pidió auxilio entre los usuarios para detener al acosador que incluso fue golpeado por un tripulante, en la zona de La Marquesa.

La víctima narró que abordó una unidad de la empresa Flecha Roja en la Terminal Poniente de la Ciudad de México este lunes, tras ubicar el asiento marcado en el boleto junto a la ventanilla, decidió tomar una siesta, antes se percató que viajaría acompañada.

El camión recorría la carretera México Toluca, cuando sintió un manoseo en su cuerpo que la hizo despertar de inmediato y observa al individuo de complexión robusta con sus manos entre sus piernas, por lo que pide ayuda, eran cerca de las 10:00 horas.

“Me despierta la mano del asqueroso tipo que estaba tocándome la vagina, me quito y él se hace el dormido, se inclina y con sus dos manos me toma la pierna y el tobillo, me dice perdón, donde vas a bajar, es que la verdad estas muy hermosa”, escribió en sus redes sociales, Abigail.

Un joven que viajaba en el vehículo encaró al hombre en incluso lanzó golpes, pero el agresor pedía no ser lastimado, “pero no me pegues, me voy a entregar, estoy reconociendo mi culpa, no me pegues”, decía al tratar de justificarse por su acción.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/joven-denuncia-abuso-en-autobus-de-pasajero-en-edomex/

Anuncios