Joven automovilista recibe tiro de gracia por su copiloto en Tultitlán

Anuncios

TULTITLÁN.- Un joven de 23 años de edad fue asesinado de por lo menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, luego de que al encontrarse dentro de su auto, tuvo una discusión por problemas personales con un sujeto que lo acompañaba, mismo que durante la discusión sacó de entre sus ropas un arma de fuego para llenarlo de plomo.

Mientras que el desafortunado joven quedó muerto en el asiento del conductor, el presunto homicida bajó de la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como Bryan “N”, se registraron la madrugada de este jueves sobre la calle de Calimaya, en la colonia Barrio de la Concepción, en este municipio.

De acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba en el lugar, en compañía de un sujeto, a bordo de un automóvil Chevy de color vino, cuando de repente comenzaron a discutir al parecer por problemas personales.

Durante la discusión, dijeron algunos de los vecinos a la policía, el acompañante del ahora occiso sacó de entre sus ropas un arma de fuego para asesinarlo a balazos y luego de ello bajó de la unidad para darse a la fuga.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio de los vecinos, elementos de la SSEM se presentaron en el lugar, al confirmar la muerte de este joven, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren este crimen y logren la identificación y captura del asesino.

Vía La Prensa.

Anuncios