Jornada violenta en Valle de Bravo

VALLE DE BRAVO.- Esta mañana en distintos hechos, sacudieron al municipio con la aparición de tres personas muertas entre ellas una mujer.

Los cuerpos fueron encontrados con mensajes intimidatorios.

Anuncios

La fiscalía investiga los hechos. Eran apenas las siete de la mañana de este sábado cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados que en la orilla de la carretera el simulador – San Gaspar, se encontraba el cuerpo de una mujer tirada, al arribar al lugar encontraron a una persona del sexo femenino la cual presentaba sangrado en la cabeza, sin signos vitales.

En el lugar fueron encontrados casquillos de arma de fuego, la mujer se encuentra en calidad de desconocida viste Panteón de mezclilla azul, tenis color rosa, blusa blanca con rayas color negras.

Apenas se realizaban las primeras indagatorias por personal de la fiscalía, cuando fueron alertados que en el paraje “El Corralón” rumbo a Avandaro se encontraban los cuerpos de dos personas del sexo masculino maniatados con otro mensaje intimidatorio, en el paraje denominado el corralón Rumbo a Avandaro.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/jornada-violenta-en-valle-de-bravo/

Compartir