Jhonny Caz de Grupo Firme, da el sí a su novio en pleno concierto

Anuncios

Jhonny Caz, tercer vocalista del Grupo Firme, le dio el sí a su novio Jonatan Bencomo, quien le propuso matrimonio durante un concierto.
Grupo Firme sigue cosechando éxitos y dando de qué hablar, ya que después de ganar por primera vez un Latin Grammy en la categoría de “Mejor álbum de música banda” por ‘Nos divertimos logrando lo imposible’, Jhonny Caz le dio el sí a su novio en pleno concierto en Boston.

En un video que circula en redes sociales del concierto que dieron el sábado pasado en Bostón, como parte de su gira en Estados Unidos, se ve a Jhonny Caz, tercera voz del Grupo Firme, dar el sí a su novio Jonatan Bencomo en pleno escenario.

En el clip se ve cuando Bencomo se acerca al cantante durante la presentación y le dedica unas palabras antes de pedir su mano ante miles de fanáticos en la Agganis Arena, mientras Caz rompe en llanto.

Después de las palabras de Bencomo, los demás integrantes de Grupo Firme comienzan a tocar ‘El mundo a tus pies’, lo cual provocó que la petición de matrimonio se volviera más emotiva.

Bencomo agradeció a través de su cuenta de Instagram las muestras de cariño recibidas por el anuncio de su compromiso y prometió responder a todas las preguntas sobre la relación con el cantante Jhonny Caz.

Tuve días de muchas emociones y bendiciones, gracias Dios, gracias vida, gracias mi gente por el apoyo y el cariño, Dios me los bendiga siempre…

Anuncios