Irrumpen sujetos armados en domicilio de Tlalne y acribillan a matrimonio

Anuncios

TLALNEPANTLA.- Ejecutados de sendos balazos en la cabeza, fueron encontrados dentro de su domicilio los cadáveres de un matrimonio.

Autoridades policíacas informaron que según testimonio de algunos vecinos, los ahora occisos fueron sorprendidos por un par de sujetos armados que al tenerlos de frente los ejecutaron en una aparente venganza de delincuentes.

Los hechos que costaron la vida de estas personas, identificadas como Nayelli “N”, de 35 años de edad y Jean Carlos “N”, también de 35, se registraron en el interior de su domicilio, en una vecindad ubicada en la Primera Cerrada de Vidrio Plano, en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que después de que algunos de los vecinos escucharon gritos y varias detonaciones de armas de fuego dentro de la casa, de inmediato pidieron el auxilio de la policía.

Minutos más tarde, cuando policías municipales llegaron descubrieron que dos personas, un hombre y una mujer, al parecer se encontraban tendidos sobre una cama y que presentaban impactos de bala en la cabeza, por lo que pidieron el auxilio de una ambulancia.

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja de la zona norte de Tlalnepantla llegaron y trataron de brindarles atención médica determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaban muerto.

Ante tal situación, los uniformados acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron juntos tendidos en una cama y que ambos presentaban el tiro de gracia, por lo que se cree que fueron ajusticiados en una venganza de delincuentes.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos, establezcan cuál fue el móvil del crimen y quienes los responsables para buscarlos y detenerlo y con ello resolver este caso.

Vía La Prensa.

Anuncios