Irrumpe ladrón a centro de Salud de Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- Un sujeto que caminaba con varios objetos que presuntamente sustrajo de un Centro de Salud de Tecámac fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a las autoridades, alrededor de las 02:00 horas, el Centro de Mando recibió una llamada anónima para alertarlos que un sujeto había entrado a las instalaciones del centro de Salud de la comunidad de San Pedro Atzompa.

Los vecinos indicaron a las autoridades que, luego de varios minutos, vieron salir al hombre, quien cargaba varios artículos al parecer parte del mobiliario del lugar.

Elementos de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) arribaron al sitio y tras dar un recorrido observaron a un hombre que tranquilamente caminaba cargando varias cosas. El sujeto, al percatarse de la presencia de los uniformados arrojó los artículos al suelo y se echó a correr para tratar de escapar.

Sin embargo, luego de una persecución que duró unos cuantos minutos fue alcanzado por los uniformados. El hombre dijo a los oficiales llamarse Raúl “N”, de 40 años, y ser vecino del municipio.

Los uniformados, tras recuperar los objetos sustraídos, trasladaron al presunto delincuente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Raúl “N”, de acuerdo a la versión de los oficiales, terminó aceptando la irrupción al inmueble a cargo de la Secretaría de Salud del Estado de México (SSEM) y quedó a disposición del agente del Ministerio Público por el presunto delito de robo a lugar cerrado.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios