Investigan posible secuestro en la autopista Toluca-Valle de Bravo

VALLE DE BRAVO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México recibieron un reporte de denuncia que daba cuenta de una pipa de gas abandonada en la autopista Toluca-Valle de Bravo, a la altura de la caseta de Polvillos, en el municipio de Amanalco de Becerra.

Al llegar al lugar, los elementos se percataron que se trataba de un posible secuestro de un par de trabajadores de una empresa gasera, pues la pipa dispensadora de gas LP fue aparentemente abandonada por sus tripulantes luego de que fueron alcanzados por los presuntos secuestradores.

De acuerdo con testigos del lugar, quienes informaron a los uniformados de lo que vieron, la pipa era perseguida por un vehículo de color rojo.

Una vez alcanzada la pipa, los tripulantes del vehículo rojo bajaron de la unidad para agredir al conductor y copiloto, quienes presuntamente habrían sido sometidos y privados de su libertad.

Cabe mencionar que la pipa presentaba golpes en el parabrisas y signos de violencia, haciendo pensar a los uniformados que trataron de asaltarla metros después de haber ingresado a la autopista del Pueblo mágico.

Después de recoger los diversos testimonios, la unidad dispensadora de gas con razón social “Grupo Tomza” de Tlalnepantla, Estado de México, fue trasladada a la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, donde se dio inicio a las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del chofer y copiloto de esta unidad, así como el posible crimen del cual fueron víctimas.

Vía El Sol de Toluca.