¿Intento de robo? ¿Le siembran un arma? ¿No se detuvo? Las versiones tras la muerte del actor de “Vecinos”

Anuncios

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La muerte del actor de “vecinos”, está siendo investigada por las autoridades correspondientes, por lo que aún no hay una versión oficial.

Sin embargo, medios de comunicación, internautas han mantenido varias especulaciones sobre lo sucedido.

PRIMERA VERSIÓN INTENTO DE ROBO

La primera versión que se manejó sobre el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, es que fue víctima de la delincuencia.

De acuerdo con diversos medios; el joven actor habría sido asaltado mientras circulaba en su camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos.

Los delincuentes habrían subido a la camioneta del actor y amenazándolo para conducir rumbo a la autopista Champa-Lechería, lo que dio inicio a una persecución.

A la altura del kilómetro 5 con dirección a Champa, se escuchó un disparo y el vehículo en el que viajaba Octavio y los dos sujetos salió del camino y se impactó contra un montículo de tierra.

SEGUNDA VERSIÓN CONDUCÍA BORRACHO, NO SE DETUVO Y SE IMPACTO ACCIONÁNDOSE EL ARMA

La otra versión apunta a que el actor conducía en estado de ebriedad en compañía con otros dos sujetos y dos elementos de la policia le habrían dado la orden de detenerse.

Octavio Ocaña habría ignorado la señal y en su intento por darse a la fuga, habría chocado el vehículo particular resultando lesionados el conductor y uno de los pasajeros.

Según esta versión, en el interior de la camioneta se registró la detonación del arma de fuego, la cual habría herido de muerte al actor.

ASEGURAN QUE LE SEMBRARON UN ARMA AL ACTOR DE “VECINOS”

También circula en redes sociales se muestra 2 fotografías donde en una primera se observa al actor sin arma de fuego, solamente un vaso con supuesta bebida embriagante.

Posteriormente circula otra donde el actor trae en su mano derecha un arma de fuego. Sin embargo algunos de sus seguidores salieron a su defensa señalando que el actor era zurdo.

Varios comentarios destacan; que posiblemente los elementos de la policía le habrían sembrado el arma, tras darse cuenta que era un actor famoso.

Sin embargo, aún no hay una postura oficial y las autoridades tendrán que determinar, con los análisis pertinentes, cómo se desarrollaron los hechos.

FISCALIA DEL EDOMEX INFORMA SOBRE LA MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA

La Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó del avance en la investigación sobre las causas por las cuales Octavio Ocaña de 22 años.

Esta Institución mantiene en desarrollo diversas pruebas periciales, entre las que se encuentran las relacionadas con criminalística, química, fotografía y mecánica de hechos.

Vía Sé Uno Noticias.

Anuncios