Intentan robar camioneta de valores en Toluca y balean a custodios

Anuncios

TOLUCA.- A las 07:30 horas de este lunes una camioneta interceptó y chocó a una camioneta de valores en la calle Marié Curie, de la colonia Científicos, junto al colegio Niños de México.

De acuerdo con los reportes policiales, la camioneta de valores con razón social EPS Enterprises Seguridad Privada, con placas 80AS5U, fue impactada por una camioneta Dodge Negra con placas NRR7378, de la que descendieron varios sujetos armados, intentando despojar del efectivo a los custodios.

Al oponer resistencia, dos custodios fueron heridos de bala, siendo atendidos por paramédicos de los servicios de urgencias.

Los elementos baleados fueron identificados como Francisco Juan Villa Hidalgo de 54 años, quien presenta una herida de bala en el estómago, y Alexis Aldair Olivares Tercero, quien debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona.

El comando armado no logró llevarse el efectivo, por lo que huyeron del sitio con rumbo desconocido, abandonando la unidad con la que chocaron la camioneta de valores.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes resguardan la unidad de valores.

Vía Hoy Estado.

Anuncios