Intentan robar cajeros automáticos en Cuautitlán

Anuncios

CUAUTITLÁN.- La madrugada de este lunes más de 10 hombres trataron de desprender cajeros automáticos de la sucursal bancaria Banorte, ubicada en la avenida 20 de noviembre en el centro del municipio de Cuautitlán.

Las autoridades locales informaron que los hechos se registraron cerca de las 3:30 horas de este día.

El vídeo registrado por las cámaras de seguridad de Cuautitlán muestran cómo los sujetos intentaron desprender los cajeros utilizando mazos y barretas para después engancharlos a una camioneta pick up, sin embargo, el robo no se concretó debido a que en ese momento pasaba un operativo conjunto de policías municipales con elementos de la Guardia Nacional.

Al ver que no se lograría el objetivo, salió primero la camioneta del lugar y después el resto de los presuntos delincuentes que tomaron diferentes direcciones, por lo que no se reportaron detenidos.

Al interior de la sucursal quedaron destrozados los muros y dos cajeros automáticos que intentaban enganchar con una cadena y desprenderlos con la ayuda de la camioneta.

Tras el intento del robo, unidades de la policía municipal arribaron al lugar apoyados por el grupo especial y elementos estatales para reportar los hechos e iniciar las investigaciones.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios