Inseguridad imparable en Ocoyoacac, frustran asalto en El Potrero

Anuncios

OCOYOACAC.- En el municipio de Ocoyoacac la inseguridad está imparable, señalan habitantes y visitantes, quienes denunciaron la nula vigilancia y falta de seguridad por parte del municipio encabezado por la alcaldesa Anallely Olivares Reyes.

Ejemplo de ello fueron los hechos suscitados la tarde del domingo, cuando comensales de un restaurante ubicado en el valle “El Potrero” de la comunidad de Atlapulco, frustraron el asalto a mano armada de dos individuos que pretendían despojarlos de sus pertenencias; después de haber desarmado a uno de ellos, visitantes y pobladores de la región propinaron una golpiza al delincuente, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia.

Denunciaron que, cada vez son más recurrentes los asaltos, robos e inseguridad, por lo que afirmaron, han decidido tomar justicia por propia mano. Uno de los asaltantes logró huir a bordo de una motocicleta.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/inseguridad-imparable-en-ocoyoacac-frustran-asalto-en-el-potrero/

Anuncios