Inician proceso legal contra homicida detenido en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de Luis Enrique “N”, por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado mes de abril habría asesinado a un hombre en el interior de un inmueble de este municipio.

​Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez iniciara un proceso legal en contra de este individuo, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

​El día 13 de abril de este año, la víctima se encontraba junto con el detenido dentro de una vivienda ubicado en la Colonia Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde habrían iniciada una discusión. Durante la pelea, Luis Enrique “N” tomó un palo con el cual al parecer golpeó a la víctima y luego la lesionó con un desarmador, ocasionándole la muerte.

​Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y detenido este individuo, el cual fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción de la zona, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios