Inician proceso contra dos por robo a tiendas OXXO en Zumpango

ZUMPANGO.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Mónica “N”, de 43 años de edad y Enrique “N”, de 29 años, en el delito de robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

​Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra y les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, así como una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que ambos deberán permanecer internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango.

Anuncios

​El asalto por el cual son investigados se registró el pasado 31 de octubre, cuando Mónica “N” y tres individuos más ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en el Barrio de Santa María, en este municipio y habrían amagado con un arma de fuego a los empleados, para robar diversa mercancía. En tanto que Enrique “N”, los esperaba afuera, a bordo de un vehículo marca Town Contry.

​Por este robo fueron detenidas estas dos personas, mismas que fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego los remitió ante un Juez en el Penal de Zumpango.

​A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Compartir