Inician proceso a cuatro sujetos por el asalto a una tienda Elektra en Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- La Autoridad Judicial con sede en Texcoco determinó iniciar un proceso en contra de Mauricio Vladimir “N”, Axel Antonio “N”, Francisco Ricardo “N” y Ángel “N”, en el delito de robo con violencia, ya que habrían participado en el asalto a una tienda Elektra, de donde sustrajeron teléfonos celulares, cuyo monto es de 248 mil pesos.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Texcoco de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de estos cuatro individuos, además les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Estos sujetos ingresaron a una tienda denominada Nueva Elektra del Milenio, ubicada en la colonia Niños Héroes, en Texcoco, donde al parecer amagaron con una réplica de arma de fuego a los empleados y clientes. Después utilizaron mazos para romper los cristales de los exhibidores, de donde habrían sustraído 134 equipos telefónicos de diferentes marcas y modelos, cuyo monto aproximado es de 248 mil 929 pesos.

Al momento en que pretendían huir fueron detenidos por elementos policiacos, quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia.

Posteriormente, estos cuatro sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde un Juez determinó vincularlos a proceso, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios