Inicia año Chimalhuacán con un ataque armado

Anuncios

CHIMALHUACÁN.- Un hombre murió y otro resultó herido de bala luego que sujetos los atacaran mientras tripulaban una motocicleta en el Barrio Acuitlapilco de este municipio del oriente del Estado de México.

Alrededor de las 17:00 horas, las víctimas circulaban en una motocicleta itálika negra con amarillo sobre Arca de Noé, entre calle Camelia y Margaritas.

Según los reportes, sujetos a bordo de una camioneta blanca dispararon directamente contra los motoristas, uno de los cuales recibió tres disparos en la cabeza.

Paramédicos municipales trasladaron a otro hombre con heridas en el abdomen hacia el hospital General de Chimalhuacán, pero no les recibieron al paciente por lo que tuvo que ser llevado a un nosocomio particular en Nezahualcóyotl.

Dos horas después, peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense recabaron los indicios balísticos en el lugar y trasladaron el cuerpo a la morgue de la Fiscalía de Homicidios.

La Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación por los hechos y revisa cámaras de seguridad en la zona para obtener pistas de los agresores.

NOMBRAN A NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

Con el inicio de año, también comenzó la primera administración de alternancia al frente de la Alcaldía, tras 20 años de gobiernos emanados del Movimiento Antorchista del PRI y la presidenta municipal Xóchitl Flores nombró a Salvador Hernández Torres, como el nuevo Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Vía Infopolitano.

Anuncios