INE da 24 horas a Juan Zepeda para retirar toda su propaganda

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- El Instituto Nacional Electoral (INE) declaró hábiles las medidas cautelares en contra del senador Juan Zepeda y le fijó 24 horas para que retire toda su propaganda.

De acuerdo con la institución, se revisó la solicitud de adoptar medidas cautelares formulada por Elizabeth Rivera Flores, por la difusión de propaganda con uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada del senador de la República, Juan Zepeda Hernández, con motivo de su segundo informe de labores.

Según la demanda de Rivera Flores, el contenido de dicha publicidad no es informativo y hace uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada del servidor público, cuya localización corresponde a más de un distrito electoral federal, dentro del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Por su parte, el INE advirtió que si hay incumplimiento dentro del plazo establecido por algún servidor público, seria acreedor a Amonestación Pública, fijando 24 horas al senador, para retirar toda su publicidad.

Vía Diario Evolución.

Anuncios